martes, 19 de marzo de 2013

Feliz Día del Padre!!

Para todos los papás del mundo, os deseo que paséis un feliz día y que os mimen y os quieran hoy y siempre... hoy en mi casa no lo podemos celebrar ya que al papá le ha tocado trabajar fuera todo el día, pero como no queremos que se quede triste, le hemos preparado un gran sorpresa que le dejaremos junto a la cena...


¿Han quedado chulas, verdad? Unas galleticas decoradas con fondant que entre mis hijos y yo hemos preparado, ellos para su papá y yo para el mío.  Han disfrutado un montón y están emocionados por dárselas a su padre.  Un sencillo regalo para un día especial.

Y con lo que he podido y me han dejado.... he hecho otras para mi padre...


MUCHAS FELICIDADES!!!

2 comentarios:

Mónica dijo...

Que chulas, yo también hice ayer unas, las primeras que hacía en mi vida, me ha hecho gracia esa roja de lunares blancos, yo he hechos unos corazones con el mismo colorido a juego con el chupete de mi pequeña. Yo aún tengo que mejorar bastante la técnica pero me ha gustado la experiencia.

anikasl77@hotmail.es dijo...

Un regalo original con el que todos hemos disfrutado, y es que no hay nada mejor y mas bonito que dedicaron ratito a los que queremos... Yo soy muy no atilda asi que poco a poco y con practica mejoraremos... Gracias por tu comentario!! Besicos!!