sábado, 9 de marzo de 2013

Algunas de mis tarticas...

Lo que más me gusta en la cocina es el dulce... he de reconocer que soy muy golosa y me encanta cocinar y probar nuevos postres.  Desde hace tiempo en mi casa ya no se compran tartas, me encanta hacerlas y sobre todo las de mis peques, son las más vistosas y divertidas.

Hoy sólo os traigo fotos de algunas de las tartas y galletas que he preparado, las recetes puff sería imposible saber de donde las he sacado, un bizcocho de aquí, el relleno de allá, ideas de los diseños por la red... Espero que os gusten!!!

Esta fue mi primera tarta de fondant que hice, un domingo me animé y me fui a un curso de decoración de tartas y salí encantada.  Allí conocí en especial a Nani, es una artista, aprovecho para poneros su blog de galletas y postres y me daréis la razón... http://nmgalletasartesanas.blogspot.com.es/


Y con lo aprendido, me tiré a la piscina y preparé una tarta muy especial para el Día de la Madre


Y seguía y seguía y lo próximo fue decorar con fondant unas galleticas de mantequilla, que fue el regalo de cumple que mi hijo llevó a sus compañeros de clase.


Y éstas las que llevó Natalia para sus amiguitos...


Las tartas que más me gusta hacer son las de mis hijos porque para ellos tienen que ser especiales, personalizadas y vistosas... 





 Algún cupcake (hay que probar de todo)... 


También para los mayores... jajaja mirad esta que rica, fue para mi cumple y es de caramelo y café...


Esta más sencilla pero muy rica con una crema de queso y chocolate...


Y para celebrar algún día especial, como es Halloween con una fiesta para los peques...



¿Qué os ha parecido? Las fotos son de andar por casa, ya que sólo fueron hechas para tenerlas de recuerdo jajajaj pero bueno, se puede ver claramente lo que me gustan los postres.  Nos vemos!!

Ana

No hay comentarios: