lunes, 25 de marzo de 2013

Aprovechando la salsita...

Hace unos días os enseñé una de las maneras que tengo de hacer el pollo, con naranja, una receta muy sencilla y que sale muy rica... ¿habéis probado?  Como siempre me suele pasar, me sobró un muslo de pollo y mucha salsa, creo que ya el ojo se me va para que siempre sobre, y la verdad que no viene mal, no tiramos nada, todo se guarda uno o dos días en la nevera perfecto y.... ahora viene mi receta de APROVECHAMIENTO... vamos que no es nada del otro mundo pero que a los que estáis empezando quizá no se os haya ocurrido... 


Aquí está el resultado... un simple arroz blanco!!! Si, si... nada más que eso... con la salsita que nos quedó y el pollo a trocitos... ya tenemos la comida para otro día... y es que la verdad y entre nosotros... me gusta que sobren este tipo de comida, porque un día trabajas más... y al otro... menos!!

Espero que os haya gustado... besicos!!

Ana

No hay comentarios: