domingo, 10 de marzo de 2013

Lentejas con verduras

A mí lo que me gusta es cocinar el fin de semana ya que estoy más tranquila, tengo más tiempo y me gusta probar nuevas recetas y más elaboradas, la cocina del día a día me aburre un poco y siempre estoy igual... ¿qué hago hoy para comer?.  Hoy os traigo una receta supersencilla, barata y muy rápida, aprovechando los productos preparados que podemos encontrar en todos los supermercados, un plato de cuchara completo y que en un momento lo tenemos preparado.


LENTEJAS CON VERDURAS (4-5 personas)
  • 1 bote de lentejas
  • 1 bote de menestra de verduras
  • 1/2 chorizo (dulce o picante)
  • 1/2 cucharadita de concentrado de carne
  • agua
  • aceite

Preparación:
  • Cortamos el chorizo y freímos en un chorrito de aceite

  • Añadimos el bote de lentejas, la menestra de verduras, el concentrado de carne y cubrimos con agua
  • Dejamos que hierva unos minutos...
  • Y listo para comer!!

No tiene mala pinta, verdad? Pues nada, ya sabéis, si no tenéis mucho tiempo también podéis comer un plato de cuchara por poco dinero y muy rico.  Ya me contaréis

Ana

2 comentarios:

Roski Yus Noia dijo...

Muy ricas Ana........saca el comprobante de respuestas............te contestaran mas gente......un bico

Roski Yus Noia dijo...

No hay duda de que están estupendas estas lentejas Ana...............un bico