miércoles, 2 de noviembre de 2011

Happy Halloween!!!

Pues ya pasó Halloween... fiesta americana que cada vez está más presente en nuestras vidas, aquí en mi casa es el segundo año que adornamos un poquito la casa, y el primero que celebramos una cena de Halloween. Fue toda una sorpresa para los peques, no se lo esperaban y yo disfruté un montón preparando esta "aterradora cena"... Aquí los peques descubriendo la sorpresa!!!


Y de menú tenemos... el cementero tenebroso... (web Pasarmiedo)


Las momias... (blog Anitacocinitas)


Los fantasmas... (blog Anitacocinitas)


Las arañas venenosas... (web Solorecetas)


Y de postre... dedos de bruja amputados... (Blog de Eloweyn)


Y no podían faltar mis galleticas... en alguna entrada anterior os comenté que habías estado en un curso de decoración de galletas, y el tema era Halloween... pues aquí teneis el resultado...

He de decir que además de bonitas (está feo que lo diga, pero yo las veo preciosas... jajjja) las galletas están buenísimas, y después de 2 semanas hechas, siguen igual de buenas que el primer día. Os pongo la receta de las galletas, nos la facilitó Paula del blog de Galletilandia en el curso, y yo con su permiso la comparto con vosotros...
  • 350 gr. de harina
  • 150 gr. de azúcar
  • 200 gr. de mantequilla
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de aroma de vainilla
Batimos la mantequilla (a temperatura ambiente) junto con el azúcar. Cuando esté bien mezclado, añadimos el huevo y el aroma de vainilla. Por último añadimos la harina tamizada.
Formamos dos bolas y las estiramos con el rodillo entre dos hojas de papel de hornear. Refrigeramos durante una hora como mínimo.
Horneamos a 180º durante 12-15 minutos (dependiendo del tamaño de la galleta)

Espero que os haya gustado... al año que viene... más!!

Ana

No hay comentarios: